Política de privacidad

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En todo caso, la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana no utiliza este tipo de información (cookies o IP’s), que pudiera quedar registrada, para otras finalidades o usos.

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Información básica sobre protección de datos

A continuación, le informamos sobre la política de protección de datos de la Sindicatura de Comptes, de conformidad con las previsiones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo y con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales.

Responsable del tratamiento

Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del interesado serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de la Sindicatura de Comptes.

La relación actualizada de las actividades de tratamiento que la Sindicatura de Comptes lleva a cabo se encuentra disponible en el siguiente enlace al registro de actividades de la Sindicatura.

Finalidad

La finalidad del tratamiento de los datos corresponde a cada una de las actividades de tratamiento que realiza la Sindicatura de Comptes y que están accesibles en el registro de actividades de tratamiento.

Legitimación

El tratamiento de sus datos se realiza para el cumplimiento de obligaciones legales por parte de la Sindicatura de Comptes, para el cumplimiento de misiones realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos a la Sindicatura, así como cuando la finalidad del tratamiento requiera su consentimiento, que habrá de ser prestado mediante una clara acción afirmativa.

Puede consultar la base legal para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo la Sindicatura de Comptes en el siguiente enlace al registro de actividades de la Sindicatura de Comptes.

Conservación de datos

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, además de los períodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

Comunicación de datos

Con carácter general no se comunicarán los datos personales a terceros, salvo obligación legal, entre las que pueden estar las comunicaciones al Defensor del Pueblo, Jueces y Tribunales, interesados en los procedimientos relacionados con las fiscalizaciones llevadas a cabo.

Puede consultar los destinatarios para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo la Sindicatura de Comptes en el siguiente enlace al registro de actividades de la Sindicatura de Comptes.

Derechos de los interesados

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre los tratamientos de sus datos que se llevan a cabo por la Sindicatura de Comptes.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, presentando un escrito ante la SINDICATURA DE COMPTES DE LA COMUNITAT VALENCIANA en la C/San Vicente, 4 C.P. 46002 de Valencia (España) o a la dirección electrónica del delegado de protección de datos dpdsc@gva.es.