Como ya hemos señalado en nuestra presentación uno de los principales objetivos de interés social de la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana es poner toda la información de su web a disposición del mayor número de ciudadanos posible y promover la accesibilidad para conseguir la universalización de la información.

Nuestro sito web está optimizado para cualquier resolución o dispositivo con el fin de ofrecer la mejor experiencia de uso posible, ya sea desde móvil, tablet o escritorio.
Si considera que hay alguna cuestión relativa a la accesibilidad que debemos mejorar u optimizar, por favor, rellene el siguiente formulario.


Información de accesibilidad para webs y portales 

La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), publicada en el BOE de 12 de julio, obliga a las Administraciones públicas a que adopten las medidas necesarias para que la información disponible en sus respectivas páginas de Internet pueda ser accesible a personas con discapacidad y edad avanzada.

Para comprobar el nivel de accesibilidad existen herramientas en español automáticas, como el test TAW (disponible en la dirección http://www.tawdis.net), que permiten conocer los problemas que las personas con discapacidad pueden encontrar navegando por una página web. Este test no solo detecta errores y barreras sino que ofrece soluciones para solventar los problemas hallados.


HTML válido ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A,  de las Directrices de Accesibilidad para  el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI