Requisitos técnicos 

Para poder hacer uso del registro de entrada de la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana se deben de cumplir los siguientes requisitos:
  • Para un correcto uso de estos certificados en entorno Windows se recomienda la instalación de una versión de máquina virtual Java 1.6 o superior.
  • Para una correcta visualización de algunos formatos de documentos y copias electrónicas se recomienda la instalación del cliente Adobe Acrobat Reader 9 o superior.
  • Los documentos que adjunte para realizar un trámite deberán estar en formatos estándares y deberán tener un tamaño de fichero inferior a 30 Mbytes.

  • Certificado digital
    - DNI electrónico: para poder utilizarlo se debe disponer de un lector de tarjetas inteligentes y un DNI electrónico. Más información en http://www.dnielectronico.es y en http://www.usatudni.es
    - Certificados digitales de la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV). Puede consultar las instrucciones para la obtención del certificado y la configuración del navegador http://www.accv.es.
  • Navegador Web

La sede electrónica de la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana está optimizada para el uso de los siguientes navegadores:

    - Google Chrome: 19.0.1084.52
    - Mozilla Firefox: 12.0
    - Microsoft Internet Explorer 9 o superior
Sindicatura de Comptes, C/ Sant Vicent, 4 - 46002 València
Tel. +34963876400 - Fax +34963876419 - sindicom@gva.es