INDICADORES Y MAGNITUDES

A continuación se relacionan los indicadores y magnitudes que se muestran en los estados de los apartados Información individual e Información agregada. Para su mejor interpretación, a la descripción de su forma de cálculo se añade un breve comentario sobre su significado.

Para el subsector administrativo se han tomando como modelo de partida aquellos que figuran en el apartado 24 de la memoria de las cuentas anuales del sector público administrativo estatal del Plan General de Contabilidad Pública, y en el apartado 21 de la correspondiente memoria del sector público administrativo local, del Plan General de Contabilidad Pública Local.

Para el resto de subsectores se ha partido de los indicadores que figuran en el informe de la cuenta general de entidades locales publicado por la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana, en el apartado destinado para las sociedades mercantiles públicas locales y entidades públicas empresariales locales.

La forma de cálculo de los indicadores y magnitudes no es uniforme en el tiempo, como consecuencia de los cambios de planes generales de contabilidad, si bien su denominación y sentido sí guardan uniformidad. Por ello se presentan por separado, para su correcta interpretación.

Para abrir o descargarse el documento completo en pdf, pulsar en los siguientes enlaces:


Sindicatura de Comptes, C/ Sant Vicent, 4 - 46002 València
Tel. +34963876400 - Fax +34963876419 - sindicom@gva.es